Servicios

  • Consultoría y Servicios Informáticos

Consultoría y Servicios Informáticos

Auditoria de redes, soporte técnico y mantenimiento de sistemas.

    •    Todo ello a la medida del cliente.
    •    Nos avalan grandes marcas.

Consultoría y Servicios Informáticos
Desarrollo de <span>Software</span>

Desarrollo de Software

Contamos con un departamento de I D i con amplia experiencia en el desarrollo de software a medida para la programación con las últimas tecnologías de programación avanzada .NET, bases de datos DB2 y MySQL que permiten aprovechar al máximo las exigencias del mercado actual.

Desarrollamos, desde aplicaciones de gestión, hasta soluciones corporativas, que permitan integrar cualquier dispositivo de la empresa - PC, PDA´s, teléfonos móviles - en entornos básicos o cliente/servidor, con la aplicación de estos parámetros:

    •    Análisis funcional de las aplicaciones.
    •    Programación y diseño de un entorno intuitivo y eficaz.
    •    Implantación del sistema.
    •    Mantenimiento y actualización de las aplicaciones.

Mantenimiento TIC

Para evitar imprevistos no deseados, ponemos a su disposición dos opciones de mantenimiento que le permitirán afrontar con garantías todas las necesidades informáticas de su negocio.

CONTRATOS MENSUALES
Pon tu red en nuestras manos y benefíciate de este conjunto de servicios exclusivos:

    •    Auditoria de su tipología de red.
    •    Inventario de software y hardware.
    •    Revisión de estado del sistema informático.
    •    Soporte HelpDesk ilimitado  telefónico y por correo electrónico.

BONOS POR HORAS
Concebido para aquellas empresas que  necesiten de soluciones puntuales ofrecemos bonos de 10, 30 y 50 horas que proporcionan un importante descuento por volumen de consumo.

Mantenimiento <span>TIC</span>
Videovigilancia

Videovigilancia

Somos especialistas en la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de videovigilancia con productos de alta calidad a unos precios competitivos y en permanente stock, tanto en sistemas analógicos, como HDVCI e IP/híbrido.

Nuestro equipo de técnicos está en constante búsqueda de las últimas novedades tecnológicas en el sector, tratando siempre de encontrar las soluciones punteras y más adecuadas a las necesidades de sus clientes.

Domótica

Buscamos la solución que más se ajuste a tus gustos y necesidades, ayudándote y aconsejándote, para adaptar tu negocio O TU  a tu modo de vida, con el confort, el ahorro y la seguridad como objetivos.

  • Instalaciones domóticas para viviendas unifamiliares (chalets, pisos...):
    1 - Ya construidas, sin necesidad de reformas.
    2 - En reforma o de nueva construcción.
  • Instalaciones DOmóticas para edificios: comunidades de vecinos, hostelería, oficinas, instalaciones deportivas, edificios sanitarios y sociosanitarios, educativos, etc.
En Vinfortel nos gusta trabajar con sistemas abiertos, fáciles de usar y siempre dejando la posibilidad de futuras ampliaciones. Por eso nuestra primera opción siempre es KNX, estándar mundial nacido por y para la automatización de viviendas y edificios, disponible en miles de productos de más de 400 fabricantes.

Domótica
Centralitas de <span>VoIP</span>

Centralitas de VoIP

VCloud, la Central Telefónica de Vinfortel, tiene todo lo necesario para la empresa moderna e inteligente que quiera tener
todas las prestaciones de una Central Telefónica de soluciones avanzadas y conseguir el servicio más completo en atención
telefónica para sus clientes. VCloud dispone de las ventajas y funcionalidades con las que tendrá un sistema de gestión telefónica ideal para su empresa.

Diseño Web

Cada empresa, negocio u organización tiene su propia identidad corporativa.


Por eso no utilizamos plantillas: hacemos un diseño personalizado para cada cliente, en función de su sector de actividad, sus gustos y necesidades y completamente implementables.

Diseño Web

¿Necesitas que te aclaremos algo sobre nuestros servicios?

CONTACTAR