Nosotros

  • Vinfortel. Somos Tecnología para tu empresa.
Conoce el Grupo Vinfortel
 
El Grupo Vinfortel que se sitúa en el sector de la Nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones aparte de ser una impresa de servicios tecnológicos también es un Operador nacional de Telecomunicaciones.

Vinfortel es una empresa de tecnología que nace con la idea de innovar en el área de las telecomunicaciones y la informatica Ofreciendo la última tecnología en sistemas informáticos y de telecomunicación como son  Radienlaces, Fibra optica, voip, computación en la nube, comunicaciones unificadas además de ofrecer soluciones de consultoría y servicios profesionales  informáticos para las pequeñas y medianas empresas.

Ofrecemos soluciones personalizadas a la medida de cada cliente basadas en la innovación, la creatividad y la calidad, consiguiendo una importante mejora en los procesos de negocio de aquellas empresas que acuden a nosotros gracias a la generación de un marco de confianza con el cliente que nos convierte en su socio tecnológico.

Nuestra amplia gama de servicios cubrirá todas las necesidades TIC de su empresa. "Nuestra amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones le ofrece un "All In One" desde conexión a internet, unión entre sedes, mantenimiento informático, centralitas virtuales, reprografía, cctv, desarrollo de software a medida..."

¿Necesitas que te aclaremos algo sobre nuestros servicios?

CONTACTAR