Actualidad

  • Vinfortel sigue apostando por unos valores
Vinfortel sigue apostando por unos valores

Vinfortel sigue apostando por unos valores

En Vinfortel nos sentimos comprometidos con el deporte escolar, ya que entendemos el deporte como un valor indispensable en su desarrollo y formacion.

Colaborar con la Escuela Futbol Sala Joan Linares, apoyando y respaldando su proyecto de formación en deporte y educación en valores. Poder hacer posible que los niños que la integran desarrollen esta actividad en las mejores condiciones. Con esta declaración de intenciones se presenta el operador en telecomunicaciones VINFORTEL tras alcanzar un acuerdo con el director de la Escuela, Joan Linares, para convertirse de este modo en patrocinador oficial y principal del proyecto un año mas.

En este tercer año de colaboracion, el director de la Escuela, Joan Linares, manifestaba tras producirse el acuerdo que “se trata de un salto cualitativo en nuestra todavía corta trayectoria como Escuela. Supone de algún modo una recompensa al trabajo bien hecho el que una empresa de nuevas tecnologías se fije en un proyecto como el nuestro y entienda que puede ser un buen vehículo de comunicación de su marca así como de difusión de sus servicios.