Actualidad

  • Vinfortel con el deporte escolar
Vinfortel con el deporte escolar

Vinfortel con el deporte escolar

VINFORTEL (Internet y Telefonía) se convierte en patrocinador oficial de la Escuela
El operador de internet y telefonía y la Escuela Fútbol Sala Joan Linares – Colegio Infantes que dirige el propio Joan Linares, sellan una alianza por la cual esta firma del sector de las telecomunicaciones se convierte en el PATROCINADOR PRINCIPAL del proyecto deportivo y de formación en valores.
Toledo | 4 de noviembre | 2016
Colaborar con la Escuela, apoyando y respaldando su proyecto de formación en deporte y educación en valores. Y hacer posible que los niños que la integran desarrollen esta actividad en las mejores condiciones. Con esta declaración de intenciones se presenta el operador en telecomunicaciones VINFORTEL tras alcanzar un acuerdo con el director de la Escuela, Joan Linares, para convertirse de este modo en patrocinador oficial y principal del proyecto.
De este modo, el operador de internet y telefonía pasará a tener presencia y visibilidad principal en todos los soportes de que dispone la Escuela (equipaciones, web, social media, cartelería, comunicaciones, etc…). Una Escuela que, recordemos, hace un par de semanas realizaba su presentación oficial con los 132 niños repartidos en los once equipos que la forman, desde la categoría de Iniciación hasta la de Infantil.
El director de la Escuela, Joan Linares, manifestaba tras producirse el acuerdo que “se trata de un salto cualitativo en nuestra todavía corta trayectoria como Escuela. Supone de algún modo una recompensa al trabajo bien hecho el que una empresa de nuevas tecnologías se fije en un proyecto como el nuestro y entienda que puede ser un buen vehículo de comunicación de su marca así como de difusión de sus servicios. Pero, por encima de todo, es una responsabilidad para la Escuela a la que, si mantenemos la línea de trabajo que venimos demostrando, seguro vamos a corresponder”.
La empresa
VINFORTEL (telefonía & internet) ofrece soluciones de comunicación globales para empresas y particulares. Telefonía móvil y fija, Internet a través de fibra óptica, Wifi y LTE son sus principales servicios. Más información en www.vinfortel.com

¿Necesitas que te aclaremos algo sobre nuestros servicios?

CONTACTAR