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Nuestros Sla

Gracias a nuestro porveedor de servicios de banda ancha Vinfortel puede ofrecer gracias a Airenetworks  unos tiempo de respuesta en caso de averia muy rapidos.

El Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA, service-level agreement), es un documento entre Aire Networks (proveedor) y el cliente (operador/empresa) que especifica el alcance del servicio, las reglas condicionantes para la prestación, los circuitos de relación entre cliente y proveedor, así como  los indicadores del nivel de prestación y la calidad del servicio. En el acuerdo, estarán los criterios de penalización o bonificación en el caso que proceda su aplicación.

 

En este sentido, el SLA ofrecido por Aire Networks servirá para poder justificar o entender el incumplimiento razonable de los niveles de servicios y tener pautas para su negociación si procede. Este documento, constituye la base del contrato para regular la prestación como un hecho contractual entre Aire Networks y el Cliente.

 

La arquitectura de la red de Aire Networks permite ofrecer garantías sobre el ancho de banda en la red de hasta un 99,98 % en las soluciones y servicios ofertados tanto para operadores como para empresas.

 

Todos los contratos suscritos por Aire Networks indican los SLA’s establecidos para los servicios contratados por nuestros clientes.

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