Zona Aire Networks
Vinfortel, tu operador local

Servicios: Videovigilancia

Vinfortel es una empresa dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de videovigilancia. Buscamos ofrecer tanto a nuestra red de distribucion como a nuestro cliente final  productos de alta calidad a unos precios competitivos y con permanente stock.

Cuenta con un equipo de técnicos y comerciales con amplia experiencia profesional, en búsqueda permanente de las últimas novedades tecnológicas en el sector de videovigilancia, tratando siempre de encontrar las soluciones punteras y más adecuadas a sus clientes.

Vinfortel centra actualmente su filosofía de trabajo en el campo de la videovigilancia en una atención personalizada de cada cliente, ampliando continuamente el catálogo de productos de acuerdo a las necesidades específicas detectadas, así como la incorporación de las últimas novedades tecnológicas. Un compromiso total con los clientes y un capital humano que garantiza la continua renovación de los productos, así como un servicio de asesoramiento preventa y soporte postventa.

Nuestros precios son realmente competitivos  y gracias a nuestros socios de negocio podemos ofrecer productos de calidad y la instalación de los mismos, cumpliendo la normativa actual.
 
  

Tipos de Sistemas de Videovigilancia

Hoy conocemos tres sistemas de videovigilancia: analógico, HDVCI, IP e híbrido . Si hablamos de sistemas analógicos, significa que la señal de vídeo pasa de la cámara hasta el DVR o la tarjeta de adquisición de vídeo a través de un cable coaxial. La conexión se realiza con conectores BNC. Si nos referimos a la videovigilancia digital, en general contamos con cámaras IP. La conexión de estas cámaras se realiza directamente a la red a través de un cable de red UTP. Si hablamos de un sistema híbrido, conlleva combinar cámaras analógicas con cámaras IP.

La diferencia entre cámaras analógicas y cámaras IP:

Las cámaras analógicas con el sistema adecuado, como el DVR stand-alone o una tarjeta de adquisición de vídeo que se introduce en el ordenador y que así se convierte en un DVR, graban en una resolución máxima 720x576. La cara se reconoce a una distancia máxima de 6 a 8 m de la cámara. Con un objetivo podemos, por ejemplo, grabar de 6 a 14 m de la cámara y reconocer la cara en una zona más amplia. O con las cámaras speed dome, por ejemplo, podemos grabar varias zonas que están lejos (unos 100 m de la cámara) y reconocer una cara en este caso con una distancia de 100 a 107 m.

Con cámaras IP la historia es similar, siempre que no hablemos de cámaras de megapíxeles. Éstas pueden grabar con una resolución de hasta 1240 x 1028 píxeles si nos referimos a 1,3MP (megapíxeles), o con una resolución de hasta 2600 x 200 píxeles si es de 5MP. Con una 5MP podemos reconocer una cara en un cuadrante vigilado de 25 m x 25 m. En cambio, con una cámara de 1,3MP, un cuadrante de 12 m x 12 m.

Calle Enmedio 15, Porzuna  13120, Ciudad Real
Tfno. 925 910 042
E-mail. info@vinfortel.es
©2017. Vinfortel
Aviso Legal . Política de Privacidad . Política de Cookies