Zona Aire Networks
Vinfortel, tu operador local

Servicios: Consultoría y servicios de Informática

Vinfortel, ofrece una amplia gama de servicios que cubrirá todas las necesidades informáticas de su negocio. Ponemos a su disposición nuestro departamento de soporte técnico que le permitirá afrontar con garantías, los constantes cambios de las nuevas tecnológicas.

Nuestros acuerdos con los principales fabricantes de hardware nos hacen ser muy competitivos en precio y lo más importante tener una gran calidad en cualquier producto que comercializamos.

Tenemos acuerdos con:

 

       

         DELL                  HP                 CISCO                D-Link                   

 

 Diseño web

Desarrollo de sitios web, intranets y extranet, utilizando según las necesidades los diferentes lenguajes de programación HTML, ASP, PHP, Flash..., incluida la nueva tecnología de programación ASP.NET.

La creación de un sitio web se ha convertido en un elemento imprescindible para las empresas que quieren fortalecer su negocio a través de internet. Hoy en día la oferta de servicios de desarrollo web es abrumadora. Sin embargo, el verdadero éxito para la empresa es acertar en la elección de su proveedor. No todos los desarrolladores respetan los estándares de programación web que certifican la correcta programación de un site.

El compromiso de Vinfortel es realizar desarrollos que se ajusten a los últimos estándares oficiales y de esta manera conseguir que los desarrollos estén verificados por World Wide Web Consortium (W3C). Pero no sólo con la aplicación del estándar conseguiremos un sitio web competitivo. Otros aspectos como la creatividad, el diseño, la usabilidad y los contenidos son fundamentales para conseguir que un sitio web cumpla con sus objetivos. Nuestros desarrollos abracan desde sitios web sencillos hasta los más complejos donde es necesaria la administración de contenidos con paneles de control para el empresario, tiendas virtuales,...

Lenguajes y técnicas de programación: ASP.NET, PHP, HTML, JAVASCRIPT, FLASH y CSS.

Si su empresa lo necesita, podemos asesorarle el la elección del hosting que mejor se ajuste a las características del sitio web desarrollado y sus servicios asociados. Además de gestionar otros servicios de administración que incluyen:

  • Contratación de dominio
  • Puesta en marcha del sitio web
  • Puesta en marcha de servicios asociados (correo electrónico, cuentas ftp...)
  • Mantenimiento
  • El coste del mantenimiento y la gestión administrativa son servicios con tarificación adicional.

 
SISTEMAS Y REDES

Ofrecemos un paquete de servicios que permiten hacer más fácil la vida de nuestros clientes: auditoría de redes, soporte técnico, mantenimiento de sistemas.

El correcto funcionamiento de los sistemas, es la base donde se sustenta el área tecnológica de la empresa. Un mal funcionamiento de los mismos puede suponer un retraso en los objetivos o una mala imagen ante el cliente. Para evitar imprevistos no deseados, ponemos a su disposición dos opciones de mantenimiento que le permitirán afrontar con garantías todas las necesidades informáticas de su negocio: Bonos por horas y Contratos mensuales.

BONOS POR HORAS

Destinados para quienes necesitan resolución de problemas puntuales. Ofrecemos un paquete de bonos que  proporcionan un importante descuento por volumen de consumo de asistencias.

Bonos disponibles: 10 horas, 30 horas, 50 horas.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Si se decide por la opción de un contrato de mantenimiento podrá beneficiarse de un conjunto exclusivo de servicios.

Auditoria

Topología de red
Inventario de software y hardware
Revisión del estado del sistema informático

Soporte

Soporte HelpDesk. Atenderemos sus dudas e incidencias del día a día por télefono y correo electrónico de forma ilimitada.

Soporte Remoto

En caso de necesidad podremos acceder remotamente a su sistema informático para resolver un problema o detectar el alcance del mismo, reduciendo así el tiempo de vida de la incidencia. Soporte In-Situ. Disponibilidad de un bono inicial de 20 horas de atención en las instalaciones del cliente. Un técnico se desplazará en un tiempo máximo de 8 horas para resolver la incidencia.

Servicios exclusivos

Tareas preventivas de mantenimiento que permitirán una constante evolución de su parque informático. Incluye  informe periódico de estado. 

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en implementación, instalación y migración de servidores.

Bien a través de sus requerimientos, si ya ha hecho un análisis previo y plantea una necesidad concreta o bien a través de una Consultoría en la que analizamos las necesidades reales de la empresa tanto en Software como en Hardware y optimizamos la configuración de su Sistema con el menor coste posible .

Después del estudio tendremos las herramientas para realizar la migración la cual consiste en las siguientes fases:

  • Situación actual de la infraestructura informática de la organización: Servidores, Puestos de trabajo, red y comunicaciones.
  • Análisis de elementos que se deben mejorar.
  • Propuesta de optimización con esquema de prioridades según criticidad de los elementos.
  • Revisión con cliente sobre puntos necesarios y puntos recomendados de mejora.
  • Decisión final sobre Proyecto de Optimización del Sistema.
  • Planificación de la migración.
  • Obtención del Hardware y software necesarios para la implementación.
  • Implementación de la Solución aceptada.
  • Formación y Soporte.

 Desarrollo de software

Contamos con un departamento de I+D+i con amplia experienca en el desarrollo de software. Todos los desarrollos se realizan con las últimas tecnologías de programación avanzada .NET, bases de datos DB2 y MySQL que permiten aprovechar al máximo las exigencias del mercado actual

Contamos con un departamento de I+D+i con amplia experienca en al ámbito de la programación. Todos los desarrollos se realizan con las últimas tecnologías de programación avanzada .NET, que permiten aprovechar al máximo las exigencias del mercado actual.

Realizamos desarrollos a medida adecuándonos a las necesidades de cada cliente y proyecto. Desde aplicaciones de gestión hasta soluciones corporativas que permitan integrar cualquier dispositivo de la empresa - PC, PDA´s, teléfonos móviles - en entornos básicos o cliente/servidor.

 Características de los desarrollos

  • Análisis funcional de las aplicaciones.
  • Programación y diseño de un entorno intuitivo y eficaz.
  • Implantación del sistema.
  • Mantenimiento y actualización de las aplicaciones.

La tecnología  nos ofrece la capacidad de desarrollar, administrar y utilizar soluciones, de manera rápida económica y segura. Estas soluciones permiten una integración más rápida y ágil entre las empresas y el acceso a información a cualquier hora, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Contamos con un departamento de I+D+i que desarrolla y comercializa aplicaciones que se adaptan y se realizan a medida de las necesidades de nuestros cliente. Los constantes avances en este sector y la proyección de futuro de los mismos han sido decisivos a la hora de apostar por este tipo de desarrollos 

Conexión Remota

Calle Enmedio 15, Porzuna  13120, Ciudad Real
Tfno. 925 910 042
E-mail. info@vinfortel.es
©2017. Vinfortel
Aviso Legal . Política de Privacidad . Política de Cookies