Zona Aire Networks
Vinfortel, tu operador local

Nosotros

Vinfortel es una empresa que se sitúa en el sector de la Nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Vinfortel es un Operador nacional de Telecomunicaciones, gracias a  soluciones innovadoras puede ofrecer servicios de Fibra Optica, LTE, entre otras tecnologias asi como  en el área de las telecomunicaciones para empresa ofrece soluciones (radioenlaces, voip, computación en la nube, comunicaciones unificadas) además de ofrecer soluciones de consultoría y servicios informáticos para las pequeñas y medianas empresas.

Nuestro objetivo: Crear soluciones personalizadas para cada cliente, caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad que permitan a los clientes mejorar sus procesos de negocio, adaptando nuestras soluciones a los requerimientos del cliente y no al revés. Para ello contamos con un equipo joven y experimentado, dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes exijan.

Nuestra filosofía: Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudar a consolidar el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito para su empresa.

La empresa ofrece sus servicios a través sus diferentes  áreas de negocio:

Calle Enmedio 15, Porzuna  13120, Ciudad Real
Tfno. 925 910 042
E-mail. info@vinfortel.es
©2017. Vinfortel
Aviso Legal . Política de Privacidad . Política de Cookies